martes, 11 de octubre de 2016

Juega y lee EL PANADERO, LA LETRA P..

 

 .-JUGAMOS CON LA P A LEER Y ACERTARÁS.. Recogido del  blog Mostruitos de Monteagudo.

FUENTE. https://7122e3f5-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/monstruitomonteagudo/Letra_P.swf?attachauth=ANoY7cqX7l00hSDpQrVcMr8R7sUGceAAgIwIrIcnwfi8VEFJla8Hp7dUjQDlRhcKf8Lc-xKQPaRy8doeHZu3CfX5ANHmgqpigXvYBTBtxFQDwsA5O-Sbi9_xkTYm41HGxbPjF66QHOQcFcihJOuxmfTr-rPzrDAYzSXBCZE6aN5w-t8_Pf0m2BTW0yHcZhk3RL6y0YsC45mD-ztyadPySHsaH6Jz7QH4fA%3D%3D&attredirects=0                                             

2 comentarios:

  1. Maribel!!!!!!!!!! qué de recursos, madre mía!!!!!!!!!!!! no sabes qué alivio no tener que estar yo buscando en internet! sólo tengo que meterme en tu blog y ya tengo de todo, tanto para David como para Javier!!!!! tengo que poner turnos porque los 2 quieren! Gracias por tu dedicación, que todo ésto se lleva un ratito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo hago por los niños/as, para que desde casa, puedan repasar y/o reforzar los contenidos que trabajamos en clase.
    En el cole, cada niño/a tiene un ratito pequeño para jugar al ordenador, ya que somos muchos y además tenemos que realizar otras actividades.
    Sin embargo, desde casa, pueden jugar tranquilamnete, sin prisas. También,te quiero felicitar por ladedicación que prestas a tus hijos.Con respecto a David, se niota que está muy motivado y evoluciona favorablemnete sin ningún problema.!=jalá todas las mamás fueran como tú! Avanzaríamos un montón...

    ResponderEliminar