Juega en casa, a descubrir la mayúscula y la minúscula de cada letra. Si estás atento, aprenderá cómo suena...
2.-BICHOS
BICHOS
"Bichos" es un paquete interactivo de juegos en formato Flash destinado a la etapa de Educación Infantil, especialmente a los alumnos de segundo y tercer nivel de segundo ciclo (4-5 años).
Actividades de lectoescritura:
Busca las letras.- Los alumnos deben reconocer la letra que se les presenta de forma visual y auditiva y buscarla en el panel discriminándola entre otras distintas.
Máquina de escribir.- Deberán reconocer la letra que se les señala de forma gráfica y buscarla en el teclado. Escribirán la palabra completa y la asociarán a su significado que aparece como imagen.
Actividades matemáticas:
Sigue los números.- Se trata de construir la serie numérica del 1 al 20. Hay diferentes niveles de dificultad y trabaja la serie del 1 al 5, del 1 al 10 o del 1 al 20 según el nivel de cada alumno.
Colorea.- Los alumnos deben pintar un dibujo compuesto por diferentes áreas delimitadas y representadas por números, asociando cada número con su color.
Investiga.- Deben descubrir el animal o algunas de sus características (contar) observándolos a través de una lupa virtual.
Caminos: Los alumnos deben arrastrar el bicho que se presenta hasta el elemento que tiene relación con él.
Actividades de lectoescritura:
Busca las letras.- Los alumnos deben reconocer la letra que se les presenta de forma visual y auditiva y buscarla en el panel discriminándola entre otras distintas.
Máquina de escribir.- Deberán reconocer la letra que se les señala de forma gráfica y buscarla en el teclado. Escribirán la palabra completa y la asociarán a su significado que aparece como imagen.
Actividades matemáticas:
Sigue los números.- Se trata de construir la serie numérica del 1 al 20. Hay diferentes niveles de dificultad y trabaja la serie del 1 al 5, del 1 al 10 o del 1 al 20 según el nivel de cada alumno.
Colorea.- Los alumnos deben pintar un dibujo compuesto por diferentes áreas delimitadas y representadas por números, asociando cada número con su color.
Investiga.- Deben descubrir el animal o algunas de sus características (contar) observándolos a través de una lupa virtual.
Caminos: Los alumnos deben arrastrar el bicho que se presenta hasta el elemento que tiene relación con él.
PINCHA EN LA IMAGEN O FUENTE
http://mestreacasa.gva.es/web/guest/recursos?p_p_id=101_INSTANCE_fOZj&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=6&_101_INSTANCE_fOZj_struts_action=%2Ftagged_content%2Fview_content&_101_INSTANCE_fOZj_redirect=%2Fweb%2Fguest%2Frecursos%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_fOZj%26p_p_action%3D1%26p_p_state%3Dnormal%26&_101_INSTANCE_fOZj_assetId=4700780320
3.-VIVEN COMO NOSOTROS. FANTASMÍN.
Pincha en imagen o fuente.
FUENTE:
http://mestreacasa.gva.es/web/guest/103?p_p_id=101_INSTANCE_kS4e&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_kS4e_struts_action=%2Ftagged_content%2Fview_content&_101_INSTANCE_kS4e_redirect=%2Fweb%2Fguest%2F103%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_kS4e%26p_p_action%3D1%26p_p_state%3Dnormal%26&_101_INSTANCE_kS4e_assetId=4700916247
No hay comentarios:
Publicar un comentario