jueves, 21 de noviembre de 2019

Jugando con la SEÑORA DE LA MONTAÑA.

MES DE NOVIEMBRE TRABAJAMOS LA M.


 LA letra M  "LA SEÑORA DE LA MONTAÑA"
            
   1.-CUENTO 
                                   Primera parte
                                        
                                  Segunda parte
                             
 2.-CANCIÓN
   
            
 3.-BAILE DE LA SEÑORA M





4.-JUGAMOS CON LA LETRA M. 
   
                 PINCHA EN ENLACE O IMAGEN

http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2007/aprendizaje_lectoescritura/html/menu3.html 

           
                               

5 comentarios:

  1. Hola Maribel, estoy interesada en saber cómo has podido publicar esos juegos en el blog. Me gustaría poner el segundo enlace pero no sé donde puedo copiar el htlm o lo que sea necesario para que aparezca la imagen. ¿me puedes ayudar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El segundo enlace es el siguiente.
    http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11000642/TIC/pepe/html/menu3.html.C
    No creo que tengas ningún problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero al pegar eso en la entrada del blog aparece el link no la imagen en miniatura...¿sabes por qué? ¿por qué a tí te aparece la imagen? ¡Muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
  4. Pasos a seguir:
    1.-Copiar la imagen mía y pegar en tu blog (entrada).
    2.-Vete de nuevo a mi blog, pincha en el juego y copia el enlace del juego.
    3.-En tu blog,pincha en la imagen que te has llevado, después pincha en el enlace y copia dicho enlace.Aceptar.
    A veces hay que hacerlo así, creo que ya no vas a tener problema.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Ya está conseguido, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar