martes, 24 de marzo de 2020

NOTA INFORMATIVA DEBERES EN CASA.

Hola familias!

     Las maestras del nivel de 5 años proponemos subir a éste blog las fichas de lectoescritura y otros recursos para organizar el trabajo de nuestro alumnado desde casa.

       Cada semana subiremos fichas, cuentos, juegos etc… para secuenciar el trabajo y , en la medida de lo posible, se lleve a cabo la programación que teníamos establecida para éste curso.

        La idea es que hagan una ficha de números, otra del proyecto Goguis, una de las letras y leer, al menos, una hoja del cuaderno de lectura, al día.


     Para aquel alumnado que no pudieron recoger el material impreso existe la posibilidad de hacer el proyecto Goguis, a través de éste enlace:
 http://goguis-online.vicensvives.com/#/intro
( http://colegiovirgendebelen.com/)

 Y el de números por éste otro cuaderno, (recogido del blog de LA CLASE DE MIREM) muy parecido al de clase, y empezar desde la página número 35, (el número 8) :
enlace file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Numeracioìn%20y%20algo%20maìs...%205%20anÞos.pdf


Con respecto a la lectoescritura vamos a subir al blog fichas de discriminación visual y realización de la grafía ,así como hojas de lecturas de distintos niveles de dificultad.

     Se realizará una ficha por día, y podrá realizar el niño/a por detrás del folio un dibujo y una palabra que comience por la letra que estemos trabajando. Pueden repasarlo con rotulador y colorearlo.
     También si quereis podéis decirle que invente una historia(frase) con dicha palabra. 
  Para aque´llos que no disponen de impresora,las familias pueden realizar fichas similares  con lápiz y que el niño/a la repase con rotulador. 
 PODÉIS DEJAR ALGÚN COMENTARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario