Carta a las familias de la señorita María
!Felicidades familias,hoy es vuestro día!
Es ahora en estos momentos difíciles que estamos atravesando, cuando realmente estamos aprecieando de verdad el valor de la Familia. Da igual que haya ratos de aburrimiento, de desesperación, de riñas,....Pero nada como sentirse en casa, en nuestro refugio, donde poder estar juntos y un@ se siente parte del otr@ y convivimos, empatizamos, nos reconciliamos, nos expresamos cariño,compartimos risas y,...todo bajo el mismo techo.!Eso es hermoso!
Por la circunstancias actuales hoy muchos miembros de la familia que no podemos ver ni tocar, pero los abrazos están aguardadno en nuestro interior para cuandollegue ese esperado día,podamos dar y recibir a raudales todo el afecto del mundo.
Felicidad
Amor
Magia
Ilusión
Lealtad
IdentidadApoyo
Os propongo una juego creativa y divertida para hacerla en familia..
Cada miembro de la familia va a contar cosas que le hayan sucedido durante este confinamiento o cosas del pasado,no importa que tengan relación entre sí, cada uno que exprese lo que quiera de la familia.
Un abrazo
BIENVENIDOS A LOS RINCONES VIRTUALES,...
Para este viernes, tenemos planteado varios rincones a elegir como siempre el que más os guste::.
RINCÓN DE LA VIDA PRÁCTICA.-Hoy os invitamos a aprender atamos los cordones de las zapatillas.Observa este video, aprendete la rima y practica cada día.En unos días podrás hacerlo tu solito/a.
RINCÓN DE VALORES Y EMOCIONES.-Os presentamos un corto para animar a la lectura a vuestros hijos/as.Dura 15 minutos,pero es muuuuy bonito,por eso, buscaría el momento oportuno para verlo,con palomitas y con ganas de ver una mini peli!!!
!Esperemos que os guste!
RINCÓN DE JUEGOS DE MESA.-Juguemos con los tapones.
-A formar palabras.-Se le da una imagen de las palabras trabajadas(de letra f) y el niño/a deberá decirla en voz alta, y coger las silabas para formar la palabra o bien directamente escribirla en el papel.
A algunos le costará, así que el adulto, deberá de vocalizar poco a poco la palabra para que el niño/a la vaya identificando.Ejemplo:
--Descomposición del número 9.- Con tapones el adulto escribe, sumas variadas y tapones con el numero 9,..el niño/a deberá coger aquellos que sumando den 9 y formar la flor.
Esta foto es un ejemplo del numero 5.Se puede realizar el número que desee.pero nosotros ahora vamos a trabajar el número 9.
Me encanta!!!
ResponderEliminar